Ciudad de México Jueves 12 de marzo de 2009
14:26 Aun cuando este año quería descansar de las telenovelas, Jacqueline Bracamontes dijo que no se podía negar a protagonizar el nuevo melodrama de la productora Carla Estrada, pues era un sueño que tenía desde que inició su carrera como actriz.
"En agosto pasado terminé Las tontas no van al cielo, por lo que quería descansar al menos un año, pero se me presentó esta gran oportunidad con Carla (Estrada) que no podía rechazar", indicó en entrevista.
Señaló que este año, igual que en 2008, tiene mucho trabajo, aunque no figuraba estelarizar una telenovela, "pero me llamó Carla Estrada, hice las pruebas y me quedé, estoy muy feliz.
"Es algo que siempre había querido desde que empecé a hacer melodramas, trabajar al lado de Carla Estrada y ayer se concretó ese sueño. Para mí es todo un reto por la enorme producción y el horario", agregó quien fuera Nuestra Belleza México.
Insistió en que es un enorme reto, pues trabajará con la productora, conocida como la "Reina Midas" de las telenovelas, "a las 21:00 horas, en horario estelar, que es muy exigente por el tipo de televidente, pero confío en que todo saldrá bien".
Bracamontes comentó que aunque no estaba entre las favoritas como Anahí, Sandra Echeverría o Ana Brenda recibió una llamada de Carla Estrada para realizar las pruebas. "Tenía ganas de trabajar con ella, la tercera es la vencida, pues ya había hecho `casting` y por ciertas circunstancias no tuvimos la oportunidad.
"Me quedé con el papel, el cual es muy lindo y nadie se podía negar. Carla me dijo: `Cuando te toca, aunque te quites`, y fue justamente lo que pasó", detalló, al tiempo de mencionar que hoy tendrá una reunión con la directora de escena Mónica Miguel.
Sobre su personaje, dijo que todavía no sabe cómo se va a llamar, pero "será el pilar de su familia, mantendrá a su papá y hermana, por lo que trabajará en una tienda de San Miguel de Allende y de ahí se relacionará con una familia con mucho dinero".