Telenovela Sortilegio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telenovela Sortilegio


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sortilegio desde el lunes 3 de agosto por latinoamerica canal de las estrellas 21 ( hs mexico) 23 hs ( argentina)

NO OLVIDES QUE LOS CAPITULOS DE SORTILEGIO SE PONDRAN EN LA WEB  http://www.freewebs.com/telenovelasortilegio/ VISITALA

 

 ***veras la novela?

Ir abajo 
5 participantes

VERAS LA NOVELA?
*SI
***veras la novela? Vote_lcap100%***veras la novela? Vote_rcap
 100% [ 6 ]
*NO
***veras la novela? Vote_lcap0%***veras la novela? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
marcela
Admin
marcela


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49

***veras la novela? Empty
MensajeTema: ***veras la novela?   ***veras la novela? EmptySáb Mar 14, 2009 6:56 am

santa
Volver arriba Ir abajo
https://telenovelasortilegio.forosactivos.net
bettychaplin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34
Localización : Where lonely angels sing you to your sleep...

***veras la novela? Empty
MensajeTema: Re: ***veras la novela?   ***veras la novela? EmptyJue Mar 19, 2009 7:09 am

Siiiiiiii! por supuesto que la vereee!!! donde quiera que saliera William, lo veriaaa aunque fuera Plaza Sesamo y fuera novio de lola?? como ya lo hizo alguna vez jaja Very Happy

Aunque tengo que reconocer que Jackeline Bracamontes sigue sin convencerme Neutral Neutral ya que siento que es como muy fria en todas sus actuaciones, solo basto verla en "Las tontas no van al cielo" para pensarle, nunca me transmitio nada y supongo que por eso la novela termino muy rapido o no se jaaja No confused

Ojala este muy equivocada y nos soprendaa y sobre todo que haya muuuuuuuuuuuuuuuuucha accion en esta novela jaja Twisted Evil Twisted Evil
toooda la que nos quedaron a deber en CCEA Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://chibbimoon.hi5.com
Viky




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***veras la novela? Empty
MensajeTema: Re: ***veras la novela?   ***veras la novela? EmptyDom Mar 22, 2009 6:14 am

Yo no me perdere la novela, tiene un excelente elenco y la historia esta muy linda. Ademas estoy ansiosa por ver a Will de nuevo en esta novela.
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MILENA007




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2009

***veras la novela? Empty
MensajeTema: Re: ***veras la novela?   ***veras la novela? EmptyMiér Abr 15, 2009 7:39 pm

Yo no me perdere la novela tampoco, pero a condicion que suban los capitulos en este foro, porque por lo pronto no tendre ota manera de verla Smile
Volver arriba Ir abajo
maytexuu




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2009

***veras la novela? Empty
MensajeTema: Re: ***veras la novela?   ***veras la novela? EmptyLun Jun 01, 2009 9:24 pm

la verdad esque sì me gustarìa verla, pero como aquì en ESPAÑA son las 4 y media de la madrugada pues me conformo que alguna alma caritativa nos la suba para poder verla, gracias de antemano a tod@s aquellas personas que hacen posible que personas como yo podamos ver las maravillosas novelas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***veras la novela? Empty
MensajeTema: Re: ***veras la novela?   ***veras la novela? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***veras la novela?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *** encuesta sobre la novela***
» Se alarga la novela sotilegio
» Carla Estrada habla de su novela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovela Sortilegio :: ***Encuestas*** :: Encuestas sobre la novela-
Cambiar a: