Telenovela Sortilegio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telenovela Sortilegio


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sortilegio desde el lunes 3 de agosto por latinoamerica canal de las estrellas 21 ( hs mexico) 23 hs ( argentina)

NO OLVIDES QUE LOS CAPITULOS DE SORTILEGIO SE PONDRAN EN LA WEB  http://www.freewebs.com/telenovelasortilegio/ VISITALA

 

 Ana Brenda habla de su personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aixa84
Admin
aixa84


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 45

Ana Brenda habla de su personaje Empty
MensajeTema: Ana Brenda habla de su personaje   Ana Brenda habla de su personaje EmptySáb Mar 21, 2009 3:48 pm

Cambia su rostro por uno resentido
20 Marzo 2009


Actualizado: 09:31 PM hora de Cd. Juárez

El Universal
Distrito Federal— De agallas suficientes para enfrentar nuevos retos, la actriz Ana Brenda Contreras mencionó que sorprenderá al público con un rostro distinto: el adecuado de una perversidad femenina sedienta de amor y resentida.
“Me convertiré en una mujer amante desquiciada, llena de caprichos y sin escrúpulos. Dispuesta a todo para vengar su dolor, incluso a aniquilar a las personas”, aseveró.
Contreras, quien hace dos meses protagonizara a una mujer noble en el melodrama ‘Juro que te Amo’, le ha dado un giro a la ruleta del azar, para encarnar a Maura su primera villana, en la producción estelar de Carla Estrada, ‘Sortilegio de Amor’.
“Tengo muchos nervios pero disfruto proyectar a un ser despiadado, además besará a todos los guapos. Los personajes siempre viven situaciones extremas y me ilusiona mucho todo lo que voy a experimentar con Maura”, comentó.
La actriz, quien le hará la vida imposible a la pareja protagónica representada por Jacqueline Bracamontes y William Levy, detalló que entre su personaje y ella hay mucha distancia.
También manifestó su capacidad para mostrar su vocación histriónica.
“No le tengo miedo a los desafíos que me harán evolucionar, ahora tengo una responsabilidad muy grande porque formo parte de una telenovela estelar. El papel me lo gané a pulso en un casting prolongado, sufrí constantemente, pero al final obtuve el apoyo de Carla”, manifestó.

Y en las otras disciplinas artísticas...
Sin quitar el dedo del renglón de su entrenamiento actoral, Ana Brenda adelantó que buscará equilibrar sus tiempos para no dejar el teatro, medio vital para su formación como histrión.
“Es probable que alterne funciones en la puesta en escena ‘¡Qué Plantón!’, participaré como invitada especial los fines de semana con el papel de La Hiedra”, apuntó.
Respecto a cine, indicó: “Deseo roles más profundos, no sólo llenos de escenas fuertes que llamen la atención por el sólo hecho de besar a otra mujer como sucedió en ‘Divina Confusión’, “creo que tenemos historias valiosas en donde el carácter del personaje pesa más que sus escenas”, dijo.
Considerada una mujer digna de encontrar nuevamente el amor, luego del término de su romance con el actor Alexis Ayala, la egresada del reality show ‘Pop Stars’, señaló que no desatenderá su faceta musical.
“Por ahora mi prioridad es la telenovela, ya grabé mi disco en Miami, el género es pop. Aún falta bautizarlo y encontrarle una disquera”, indicó.
“Del corazón estoy muy bien y abierta a nuevas oportunidades, sólo que el amor no lo planeo, solito llega y siempre será bienvenido. Tengo toda una vida por delante”, concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Viky




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ana Brenda habla de su personaje Empty
MensajeTema: Re: Ana Brenda habla de su personaje   Ana Brenda habla de su personaje EmptyDom Mar 22, 2009 6:09 am

Gracias por la info. Sera muy interesante ver a Ana Brenda como villana, despues de verla en la novela JURO QUE TE AMO, donde interpreto a Valeria.
Volver arriba Ir abajo
 
Ana Brenda habla de su personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WILLIAM LEVY HABLA DE SU PERSONAJE
» Yolanda Andrade habla con Carla Estrada
» DOS VILLANAS ANA BRENDA Y YOLANDA ANDRADE
» la actriz ana brenda de antagonica en sortilegio
» Ana Brenda Jacky Bracamontes y Daniela Romo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovela Sortilegio :: ***Noticias*** :: Noticias-
Cambiar a: