Telenovela Sortilegio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telenovela Sortilegio


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sortilegio desde el lunes 3 de agosto por latinoamerica canal de las estrellas 21 ( hs mexico) 23 hs ( argentina)

NO OLVIDES QUE LOS CAPITULOS DE SORTILEGIO SE PONDRAN EN LA WEB  http://www.freewebs.com/telenovelasortilegio/ VISITALA

 

 queremos darle un toke especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aixa84
Admin
aixa84


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 45

queremos darle un toke especial Empty
MensajeTema: queremos darle un toke especial   queremos darle un toke especial EmptyMiér Mar 18, 2009 10:19 pm

Sortilegio “Queremos darle un toque especial”Eva Díaz Moreno
JILOTEPEC.- Para marcar diferencia entre las versiones anteriores a Sortilegio (Tú o Nadie y Acapulco cuerpo y alma), la productora Carla Estrada tiene bien definido lo que no repetirá: las locaciones en playa serán descartadas.

“Tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo. Esta historia la hizo Maya Zarattini (escritora) y es la primera vez que se está adaptando a sí misma. La versión es diferente, aunque la va a hacer ella misma, por eso no quisimos hacer playa, porque en las otras dos así fue y nosotros queremos darle un toque especial”, reveló Estrada.

Antes de dar el claquetazo inicial, a las 10:00 horas, parte del elenco y la producción asistieron a una misa en la iglesia de La Piedrita, en Villas de Canalejas, municipio de Jilotepec, Estado de México, lugar donde el presidente municipal, Felipe Vega Berrecil, estuvo presente al igual que todo el pueblo, que no se perdió la oportunidad de ver de cerca a sus estrellas favoritas.

En el acto religioso estuvieron Jacqueline Bracamontes, William Levy, Gabriel Soto, David Zepeda, Wendi González, Mónica Miguel y la propia Estrada.

Después de la ceremonia a los visitantes recibieron el diario del templo y plasmaron su firma y un mensaje de agradecimiento.

Momentos después, el elenco, producción, staff y prensa se trasladaron al centro de Jilotepec y, como es tradición en las producciones de Carla Estrada, se hizo un ritual en el que se le pide al universo sus bendiciones.

Mónica Miguel, directora de escena, organizó al grupo para que se tomaran de la manos y decretaran por el éxito de Sortilegio.

“Todos somos energía, amor y vida y Dios es energía, y ahora que hacemos un nuevo trabajo venimos para darnos paz, amor, triunfo y victoria. Que no haya odio, rencores, resentimientos y egoísmo en cada uno de nosotros. Vamos a decretar en amor y luz”, indicó Miguel.

Por su parte, Gabriel Soto dijo estar muy contento por todo lo que la vida le ha dado recientemente.

“Tener trabajo es una bendición, este año es extraordinario, nació mi hija y ahora estoy en novela, muchas cosas buenas están pasando en mi vida”, afirmó el actor, quien tendrá mucho que ver con el personaje de Daniela Romo.

Antes de grabar la primera escena, en la que participaron Zepeda y Bracamontes, el presidente municipal dirigió unas palabras a la productora y el elenco.

“Gracias por venir a nuestra comunidad, porque con su presencia la derrama económica aumentará y darán a conocer nuestro municipio. Sean bienvenidos y mucha suerte”, indicó Felipe Vega.

“Apenas estoy conociendo a mis compañeros de novela y eso me hace sentir bien. Sé que haremos un buen equipo y que sacaremos adelante el proyecto”, dijo Bracamontes al término de la secuencia.

Mientras, el cubano William Levy no se daba abasto con las decenas de personas que le pedían su autógrafo, sin embargo, se dio tiempo para atender a la prensa y aceptó que este personaje le gusta más que el de Cuidado con el ángel, que terminó recientemente.

“Me identifico más con Alejandro, porque es un hombre de carácter fuerte y enérgico y Juan Miguel era más tranquilo”, indicó Levy, quien aseguró que no descarta la posibilidad de solicitar la naturalización mexicana.

Finalmente David Zepeda, quien da vida a Bruno, el villano de la historia, comentó estar satisfecho con su debut en la televisora de San Ángel.

“Después de 11 años de carrera artística es muy halagador que Carla Estrada me dé esta gran oportunidad”, dijo Zepeda.
Volver arriba Ir abajo
maytexuu




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2009

queremos darle un toke especial Empty
MensajeTema: Re: queremos darle un toke especial   queremos darle un toke especial EmptyJue Mar 19, 2009 3:59 am

mil gracias por mantenernos informados,
Volver arriba Ir abajo
 
queremos darle un toke especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovela Sortilegio :: ***Noticias*** :: Noticias-
Cambiar a: