Luego de participar en “Las tontas no van al cielo”, la actriz leonesa Christina Pastor regresará a la pantalla chica con un personaje detonante en la nueva producción de Carla Estrada, “Sortilegio”.
“Mi personaje es la secretaria de ‘Tony Lombardo’, que es William Levy, y más que secretaria es su confidente, su brazo derecho, llevan muy bonita relación. La empresa de los Lombardo es una constructora y ahí trabaja también el medio hermano de Tony, que será el villano”, explicó Pastor en entrevista telefónica desde la Ciudad de México.
“Yo estaré pendiente y sabré todo lo referente a las cosas personales y profesionales de Tony. Todavía no sé el nombre de mi personaje, justamente ayer hablé con María Zarattini, que es la escritora, y me dijo que le había puesto ‘Mary’ por ponerle cualquier nombre, pero todavía no están definidos los nombres de todos”, agregó.
“Sortilegio” inició grabaciones a principios de semana y Christina tendrá participación a partir del cuarto capítulo.
“La semana pasada iniciaron las grabaciones en locaciones y el lunes hubo una misa previa al inicio de filmaciones en foro, Carla siempre hace estos rituales para que le vaya bien. Yo todavía no empiezo a grabar, me tocará esta semana o a principios de la siguiente porque empiezo en el capítulo 4. Al aire vamos después de ‘Mañana es para siempre’, que está contemplado para finales de mayo o principios de junio”.
La oportunidad de sumarse al elenco de la telenovela surgió a raíz de la buena impresión que Christina dejó en Estrada.
“Esto fue gracias a que hace tres años Carla me dio la primera oportunidad en ‘Alborada’, mi personaje iba por muy pocos capítulos y me quedé hasta el final, hasta me casé en esa telenovela y tuve como suegra a Daniela Romo. Carla es muy de hacer su equipo de trabajo y gracias a Dios hice bien mi chambita porque si no, no me hubiera invitado a esta telenovela”, explicó la protagonista de “Corazón de melón”.
“Recibí la llamada de Arturo Guízar, que es jefe de reparto de la producción y me invitó a hacer este personaje y claro que acepté. Estoy muy agradecida”.
Respecto a sus compañeros, Pastor indicó que le dio gusto ver gente con quien había trabajando previamente:
“Es como el primer día de clases, y mi primer día de clases fue en la misa. Ahí vi a Daniela Romo, que en ‘Alborada’ fue mi suegra y nos saludamos con mucho cariño. Con Jacqueline Bracamontes me llevo muy bien, en ‘Las tontas no van al cielo’ éramos muy amigas y nos quedamos con una relación muy bonita; cuando me vio, me abrazó y me dijo que le daba mucho gusto que me hubiera quedado en el proyecto”, finalizó Cristina.