Telenovela Sortilegio


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

sortilegio desde el lunes 3 de agosto por latinoamerica canal de las estrellas 21 ( hs mexico) 23 hs ( argentina)

NO OLVIDES QUE LOS CAPITULOS DE SORTILEGIO SE PONDRAN EN LA WEB  http://www.freewebs.com/telenovelasortilegio/ VISITALA

Comparte | 
 

 la leonesa christina pastor entra en sortilegio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aixa84
Admin
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 39

MensajeTema: la leonesa christina pastor entra en sortilegio   Jue Mar 26, 2009 12:20 am

Luego de participar en “Las tontas no van al cielo”, la actriz leonesa Christina Pastor regresará a la pantalla chica con un personaje detonante en la nueva producción de Carla Estrada, “Sortilegio”.
“Mi personaje es la secretaria de ‘Tony Lombardo’, que es William Levy, y más que secretaria es su confidente, su brazo derecho, llevan muy bonita relación. La empresa de los Lombardo es una constructora y ahí trabaja también el medio hermano de Tony, que será el villano”, explicó Pastor en entrevista telefónica desde la Ciudad de México.
“Yo estaré pendiente y sabré todo lo referente a las cosas personales y profesionales de Tony. Todavía no sé el nombre de mi personaje, justamente ayer hablé con María Zarattini, que es la escritora, y me dijo que le había puesto ‘Mary’ por ponerle cualquier nombre, pero todavía no están definidos los nombres de todos”, agregó.
“Sortilegio” inició grabaciones a principios de semana y Christina tendrá participación a partir del cuarto capítulo.
“La semana pasada iniciaron las grabaciones en locaciones y el lunes hubo una misa previa al inicio de filmaciones en foro, Carla siempre hace estos rituales para que le vaya bien. Yo todavía no empiezo a grabar, me tocará esta semana o a principios de la siguiente porque empiezo en el capítulo 4. Al aire vamos después de ‘Mañana es para siempre’, que está contemplado para finales de mayo o principios de junio”.
La oportunidad de sumarse al elenco de la telenovela surgió a raíz de la buena impresión que Christina dejó en Estrada.
“Esto fue gracias a que hace tres años Carla me dio la primera oportunidad en ‘Alborada’, mi personaje iba por muy pocos capítulos y me quedé hasta el final, hasta me casé en esa telenovela y tuve como suegra a Daniela Romo. Carla es muy de hacer su equipo de trabajo y gracias a Dios hice bien mi chambita porque si no, no me hubiera invitado a esta telenovela”, explicó la protagonista de “Corazón de melón”.
“Recibí la llamada de Arturo Guízar, que es jefe de reparto de la producción y me invitó a hacer este personaje y claro que acepté. Estoy muy agradecida”.
Respecto a sus compañeros, Pastor indicó que le dio gusto ver gente con quien había trabajando previamente:
“Es como el primer día de clases, y mi primer día de clases fue en la misa. Ahí vi a Daniela Romo, que en ‘Alborada’ fue mi suegra y nos saludamos con mucho cariño. Con Jacqueline Bracamontes me llevo muy bien, en ‘Las tontas no van al cielo’ éramos muy amigas y nos quedamos con una relación muy bonita; cuando me vio, me abrazó y me dijo que le daba mucho gusto que me hubiera quedado en el proyecto”, finalizó Cristina.
-------------

Que raro, teniamos la noticia de que el personaje de William se llamaba Alejandro y esta chica le llama Tony, en España Tony es Antonio.........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
la leonesa christina pastor entra en sortilegio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIVOCO DEL PASTOR ANGLICANO (cuento)
» Sortilegio
» 26 Octubre-Video de "A Thousand Years" de Christina Perri con nuevas escenas de Breaking Dawn
» Ben Pastor, Kaputt Mundi / Luna mentirosa
» no entra la 1ª

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovela Sortilegio :: ***Noticias*** :: Noticias-
Cambiar a: