Telenovela Sortilegio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telenovela Sortilegio


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sortilegio desde el lunes 3 de agosto por latinoamerica canal de las estrellas 21 ( hs mexico) 23 hs ( argentina)

NO OLVIDES QUE LOS CAPITULOS DE SORTILEGIO SE PONDRAN EN LA WEB  http://www.freewebs.com/telenovelasortilegio/ VISITALA

 

 DAN INICIO A SORTILEGIO

Ir abajo 
AutorMensaje
marcela
Admin
marcela


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49

DAN INICIO A SORTILEGIO Empty
MensajeTema: DAN INICIO A SORTILEGIO   DAN INICIO A SORTILEGIO EmptyMar Mar 24, 2009 2:13 am

Dan inicio las grabaciones de la telenovela Sortilegio
<table border=0 align=left><tr><td>DAN INICIO A SORTILEGIO Tsortilegio001</TD></TR>
<tr><td> </TD></TR></TABLE>

23 MAR (MEX).- Con una misa católica la productora Carla Estrada dio inició de las grabaciones de la telenovela Sortilegio que entrará al aire en el horario estelar en México hasta el mes de septiembre.
Los actores Jacqueline Bracamontes William Levy Daniela Romo Ana Brenda Marcelo Córdoba David Zepeda y María Victoria entre otros estuvieron presentes en la ceremonia.
-¿William cómo te sientes con este protagónico? “Estoy contentísimo agradecido con la vida y con Dios. Me siento muy afortunado de estar aquí de protagonizar este proyecto junto a tantos artistas de primera que estoy seguro será un gran éxito”.
-¿Cómo va a ser Alejandro tu personaje? “Es un hombre bueno de corazón pero con mucho carácter no se deja engañar fácilmente defiende su terreno y a la mujer que ama. Es un papel lleno de matices y creo que con este personaje me están dando la oportunidad de que vea que soy actor y que sé hacer las cosas bien”.
-¿Jacqueline estás contenta con este nuevo protagónico? “Me encanta mi personaje de María José me veo al espejo y no me reconozco a pesar de que sólo me cambiaron el peinado con un fleco pero me siento diferente”.
-¿Buscarías más adelante un papel de villana? “Estaría lindísimo porque sería un gran reto para mí pero no creo que quieran que haga villanas”.
-¿No te preocupa encasillarte sólo en ser la buena? “Mi necesidad ahorita es interpretar bien a María José y aunque sea la buena de la novela no es tan fácil porque es un personaje muy complejo. No me importa encasillarme mientras haga un buen trabajo y el reto es interpretar cada personaje como debe de ser sin importar que siempre sea la buena”.
-¿Ana Brenda ahora eres la antagónica de la historia? “Si soy Maura es mi primera villana. Nunca había tenido la oportunidad de hacer ni un casting por eso estoy muy emocionada y creo que las cosas pasan por algo y espero que me vaya muy bien. Además me han contado que las malas se divierten más”.
-¿De ser protagonista diste el salto muy rápido a ser la villana? “En estos tiempos lo del encasillamiento ya pasó creo que hay que trabajar para estar presente. Ahorita es un año muy difícil por la crisis y tengo que dar gracias a Dios que tengo trabajo”.
Roxana Navarro B./***
Volver arriba Ir abajo
https://telenovelasortilegio.forosactivos.net
 
DAN INICIO A SORTILEGIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovela Sortilegio :: ***Noticias*** :: Noticias-
Cambiar a: