Telenovela Sortilegio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telenovela Sortilegio


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sortilegio desde el lunes 3 de agosto por latinoamerica canal de las estrellas 21 ( hs mexico) 23 hs ( argentina)

NO OLVIDES QUE LOS CAPITULOS DE SORTILEGIO SE PONDRAN EN LA WEB  http://www.freewebs.com/telenovelasortilegio/ VISITALA

 

 DOS VILLANAS ANA BRENDA Y YOLANDA ANDRADE

Ir abajo 
AutorMensaje
marcela
Admin
marcela


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49

DOS VILLANAS ANA BRENDA Y YOLANDA ANDRADE Empty
MensajeTema: DOS VILLANAS ANA BRENDA Y YOLANDA ANDRADE   DOS VILLANAS ANA BRENDA Y YOLANDA ANDRADE EmptyMiér Mar 18, 2009 7:59 pm

Será Andrade 'la mala' de Sortilegio

Por: EL UNIVERSAL
México, df. Como ya es tradicional en las producciones de Carla Estrada ayer se llevó a cabo una misa previa al pizarrazo oficial de la telenovela Sortilegio que lleva en los roles protagónicos a Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda.
+

Duo de villanas. Yolanda Andrade y Ana Brenda le harán la vida imposible a Jacqueline Bracamontes en Sortilegio. ARCHIVO



El municipio de Jilotepec, Estado de México, fue el escenario donde se reunió parte del elenco que dará vida a nueva versión de Tú o Nadie, que en 1985 estelarizaron Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda.
El encargado de dar el claquetazo inicial a las grabaciones de este melodrama fue el presidente municipal, Felipe Vega Becerril, quien agradeció que pensarán en ese lugar para grabar la telenovela, pues eso dará publicidad a Jilotepec.
Aunque no estuvieron presentes, Estrada confirmó que Yolanda Andrade y Ana Brenda serán las encargadas de hacerle ver su suerte a la protagonista, pues serán las villanas de la historia original de María Zaratini.
Además de la realizadora de éxitos como "Pasión" y "Amor real", sólo estuvieron presentes: Jacqueline Bracamontes, William Levy, Gabriel Soto, David Zepeda y Wendy González.
Cabe mencionar, que Jacqueline volvió a comentar que: "Estoy muy contenta y orgullosa de que me hayan elegido, es una gran responsabilidad, tengo que cumplirle al público y tengo que hacerlo bien. Es la primera vez que voy a trabajar con Carla, desde que empecé en esto de las telenovelas siempre me dije: 'algún día voy a hacer una novela con ella'".
En elenco también están: Daniela Romo, María Victoria y Guillermo Zarur, entre otros artistas.
Volver arriba Ir abajo
https://telenovelasortilegio.forosactivos.net
 
DOS VILLANAS ANA BRENDA Y YOLANDA ANDRADE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yolanda Andrade habla con Carla Estrada
» Ana Brenda habla de su personaje
» la actriz ana brenda de antagonica en sortilegio
» Ana Brenda Jacky Bracamontes y Daniela Romo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovela Sortilegio :: ***Noticias*** :: Noticias-
Cambiar a: